La vida está llena de primeras veces, la mayor parte del tiempo nunca las recordamos pero hay algunas de esas "primeras veces" que nos marcan. Éste es el caso para mí.
Como ya he dcho siempre me ha gustado el dibujo y un día cualquiera se me ocurrió poner en facebook un retrato que hice de mi hijo (no voy a subir la foto porque creo que no me quedó bien) a mucha gente le gustó entonces fue cuando una ex compañera de trabajo (que me cae súper) me encargó un retrato para regalar fue ésta la primera vez que tendría que hacer un retrato para otra persona, ésta fue la primera vez que me marcó pues es el inicio de un paseo el cual se está transformando en carrera.
Quedaron bien contentos con mi trabajo, eso me hace feliz, me deja con mas ganas de seguir dibujando o pintando.
Fue así como llegó el primer cumpleaños de un bebé que me encanta, es un gordito maravilloso, lo triste fue que no pude ir a su celebración pero no pude quedarme tranquila sin darle un regalito.
¿Qué opinan?
Los días pasaban hasta que llegó el día del padre, la verdad es que como no trabajo no sabía qué regalarle a mi amor. Así que hice lo que mejor me sale, éste hombre es el peor crítico que tengo, se fija en cada detalle... "Que abajo del ojo, que la boca quedó rara, que aquí que allá" A veces me decespera pero me encanta, me hace mejorar porque sé que puedo hacer eso y mucho más.
Aquí les muestro su regalo que está colgadito en el comedor de nuestro hogar.

Hasta el momento esos son los retratos que he hecho, actualmente estoy trabajando en otro que no puedo mostrar porque es un regalo de cumple, habrá que esperar a que se lo revelen al festejado, hay mas cositas que les quiero mostrar pero tienen que esperar un poquito!
Espero que les haya gustado mi arte, seguiré compartiendo más a medida que fluyan las pinturas
nos leemos otro día.
Besitos!







